Sobres americanos sin ventana

Los sobres americanos sin ventana uno de los productos mas demandados, con más ‘’movimiento’’ dentro del desempeño diario de una oficina o despacho, sea cual su actividad, todos, por lo menos una o dos veces al día utilizamos un ejemplar para dar curso a su operaciones y transacciones diarias.

Es indispensable en los cajones de administrativos, secretarias, y hasta de los jefes de departamento, infaltables en talleres de entrega, departamento comercial, compra y venta, notaría y donde sea hace necesario  la entrega de un documento en cuestión.Sobres con membretes

Con una media estándar, y elaborado en material homologado por la Unión Europea, los sobres  de nuestra empresa de impresión gráfica están homologados en su aspecto técnico, material y de elaboración, cien por ciento garantizados, de esta forma, el cliente quien confía en nuestros más de diez años de experiencia, puede llevárselos, para utilizarles con la seguridad total de que cada uno cumple la misión para la cual fue elaborado .

Control continuo de la calidad de cada Sobre

Porque además, nuestra imprenta rápida cuenta con todo el equipo necesario para su plena fabricación, cada máquina en cuestión, está constantemente asistida por un operario experto que vigila su desempeño y su resultado, inspeccionando uno a uno los sobres que de allí salen, a fin de que de ninguna manera se ‘’cuele’’ alguno que no cumpla con los cánones laborales con los que desde nuestros inicios nos hemos propuesto trabajar.

Para gustos, los colores, y si a esta frase añadimos que hay que tomar en cuenta además, las necesidades de cada negocio en cuestión, es cuando nos proponemos como empresarios de ramo diversificar nuestra producción, proyectándonos hacia la necesidad de nuestros clientes, produciendo además del útil, estético sobre con ventana, este modelo que carece de ella, y que por petición expresa del comprador elaboramos.

Estéticos sobres con o sin ventanas

El  «sobre sin ventana’’ es  sumamente practico, hecho para ser rotulado e identificados indiferentemente en el dorso y en su anverso, a color y en blanco y negro, utilizando siempre un formato rectangular, apto para archivarlo en cajones y armarios, así como en maletines, y carpetas para entregas inmediatas.
Sobre Americano

En algunas ocasiones nos encontramos con usuarios cuya máxima preocupación está relacionada con la cantidad de elementos que pueda en una sola compra adquirir, en este sentido, nos dedicamos a explicar al detalle que así como los sobres, la compra en nuestra tiene carácter personalizado, y que bajo un mínimo, podemos elaborar y en un tiempo determinado y pactado en contrato (previa asesoría) la cantidad que para el momento se necesite.

En cuanto a la entrega, después de aprobar un riguroso procedo de control de calidad, el interesado lo retira en el horario que más le convenga.

Trabajamos en un horario extensivo desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la tarde, de lunes a sábado. Por lo tanto, es una ventaja con el que usted, goza y así  con su pedido terminado, puede comenzar a enviar las misivas que sean menester en el tiempo prometido.

No dudes en ingresar a nuestro sitio web y por el enlace hacer impresión en Valencia, obtendrás mas detalles de nuestra oferta de producto, también  puedes contactarnos telefónicamente por  el teléfono 963 356 036 y personalmente en la siguiente dirección en Valencia, Avenida peris y valero 134

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *